BaseballNo Siempre es FútbolNoticias

No Siempre Es Fútbol: Mauricio Dubón jugará en las Ligas Menores

El beisbolista hondureño no ha visto acción regularmente con los Gigantes de San Francisco

Publicidad

Los Gigantes de San Francisco han tomado una sorpresiva decisión enviando a las ligas menores al pelotero hondureño, Mauricio Dubón.

El catracho ha tenido una temporada complicada en el plato y ha tenido problemas para ganarse tiempo en el terreno en un equipo que ha sido la revelación en las Grandes Ligas y que está lleno de talento en todas sus posiciones.

Solamente en el mes de junio, Dubón bateó para un average de .205 con ocho hits en 39 oportunidades al bate. El punto alto fue el 22 de junio cuando conectó su quinto cuadrangular de la temporada. En aquel momento la celebración de Dubón nos dejó saber el nivel de frustración y presión por el que el catracho ha pasado.

En el inicio de la temporada, Dubón se mostró confiado de que eventualmente los hits iban a llegar, «Estoy haciendo buen contacto con la pelota pero no estoy encontrando espacios«, dijo el primer beisbolista nacido en Honduras.

Gabe Kapler, manager de los Gigantes, aún no brinda declaraciones con respecto a este movimiento. Kapler brindará declaraciones esta tarde a las 4:40 p.m. hora de Los Ángeles a donde se presume pueda dar una declaración al respecto.

Publicidad

Es evidente que Dubón ha sido uno de los grandes prospectos de los Gigantes y ha contado con el respaldo de la dirigencia, el movimiento obedece al deseo de que Dubón trabaje con regularidad y pueda recuperar su mejor nivel.

El movimiento oficial pone al venezolano Thairo Estrada en MLB. Dubón sigue siendo parte de la lista de 40 jugadores elegibles de los Gigantes. Sin embargo, para que vuelva a tener acción los Gigantes deberán hacer un movimiento dentro de los 26 jugadores activos en la gran carpa.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
A través de
Deporte Total Usa
Videos en la Web!

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios