FichajesLegionarios EuropaNoticias

El Mercado: Reggina Compra a Rigoberto Rivas

Publicidad

La Reggina finalmente se quedará con Rigoberto Rivas luego de llegar a un acuerdo tanto con el Inter Milán como con el jugador hondureño, el conjunto de Calabria ya lo ha hecho oficial en sus redes.

Semanas atrás se había mencionado que la Reggina no materializó la opción de compra de $1.5 millones que Inter le había pactado, pero, los de Calabria siguieron negociando para bajar esa cifra por lo cual Inter como informa varios medios en italiana como Gazzetta del Sud Inter News, los de Milán han aceptado la nueva cifra.

La nueva cifra según informó la cuenta Reggina Fans será de 350 mil euros, una cantidad muy baja a lo pactado inicialmente. Se estima que en 3 años la Reggina se lo pague al Inter.

De esta manera, Rigoberto Rivas pasa a ser propiedad del Reggina donde ha participado en las últimas 2 temporadas en forma de cedido, la 2019/2020 en la Serie C y la 2020/2021 en la Serie B.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios