Legionarios AmericaMLSNoticiasUSL

MLS 21: Roger Espinoza y Sporting KC Ganan en Casa ante LAFC

Publicidad

El Sporting Kansas empezó el encuentro contra el LAFC perdiendo 1-0 con gol de del sur koreano Moon-Hwan Kim en el minuto 24. Pero en el segundo tiempo con goles de Alan Pulido y Daniel Salloi remontaron 2-1 contra LAFC que estaba jugando con 10 después de la expulsión de Blackman. El Sporting Kansas es el equipo con más remontadas esta temporada en la MLS.

Roger Espinoza jugó 85 minutos del encuentro y también dejo claro a la selección Hondureña que su posición de retirado sigue igual.

Sporting Kansas suma 23 puntos y se mantiene en segundo lugar detrás de los Seattle Sounders en la conferencia del oeste. El próximo partido del Sporting Kansas sera ante el LA Galaxy el 4 de Julio ( Dia de la Independencia) en Carson, California.

Romell Quioto Vuelve a Jugar en el Empate del Montreal ane el Nashville SC

Después de varias semanas de estar fuera por lesión Rommel Quioto jugó 22 minutos en el empate ante Nashville en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee.

Publicidad

Montreal se encuentra con 13 puntos en la conferencia del este y su próximo partido será ante el Inter Miami el 3 de julio.

Empate entre Real Salt Lake y Houston Dynamo

Maynor Figureoa vio poco minutos en el empate 1-1 ante el Real Salt Lake en Sandy, Utah. Boniek Garcia no vio minutos y Douglas Martinez volvió a jugar con el equipo filial Real Monarchs e incluso marcó gol ante el San Antonio F.C. Douglas a pedido jugar con este equipo y estar en forma para las olimpiadas.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios