NoticiasSeleccion Nacional

Convocatoria Microciclos de la H Mayor y Sub 23

Los trabajos se realizarán del 28 de Junio al 9 de Julio

Publicidad

Sigue los trabajos del cuerpo técnico de la selección de Honduras con miras a la Copa Oro 2021 y los JJOO de Tokio 2020.

Para la Sub 23, revela un posible refuerzo para ir a Tokio, se trata de Jorge Benguche, que terminó la temporada en el Boavista portugués. Además continúa Denil Maldonado del Everton chileno.

Para la selección mayor que trabajará también en San Pedro Sula son los siguientes donde figura los legionarios Alex López (Alajuelense) y Alberth Elis (Boavista):

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios