Legionarios EuropaNoticias

El Mercado: Elmer Güity se prueba en Bosnia

Publicidad

El lateral hondureño luego de abandonar el Motagua y no firmar su renovación, ha sorprendido a todos y ha aparecido entrenando en Bosnia y Herzegovina como publicó el periodista hondureño Eduardo Solano.

El equipo en el cual entrena Güity es el FC Tuzla City, equipo que participa en la primera división del país balcánico. El Tuzla es un equipo relativamente nuevo en la primera división y ascendió en la temporada 2017/2018 como campeón de la 2da división. Su mejor temporada fue la 2019/2020 que quedó en la 5ta posición luego de ser suspendido el campeonato por el COVID-19.

El anuncio de Güity aún no es oficial y se espera que pueda firmar contrato en los próximos días.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios