Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 2021: D.C United Gana Con una Gran Actuación de Andy Najar

Publicidad

En un Sold Out Audi Field en Washington D.C el DC United venció al Inter Miami 1-0 de David Beckham. 

Andy Najar arrancó de titular jugando uno de sus mejores partidos desde su regreso a la MLS incluso fue nombrado jugador del partido. Al minuto 7 Andy armó un gran jugada haciéndole un cañonazo al campeón del mundo Blaise Matuidi y luego quitándose dos jugadores dejando uno en el suelo y dando un vuelta mágica.

Un penal por una mano en el área en el minuto 72 fue suficiente  para que Ola Kamara le diera la victoria al DC United en casa.

DC United se encuentra con 12 puntos y en el sexto lugar de la conferencia del este. El próximo partido del D.C United será ante el Montreal C.F de Romell Quioto el 23 de Junio.

Publicidad

Real Salt Lake Gana a los Whitecaps de Vancouver

El viernes 18 de junio Real Salt Lake venció 3-1 al Vancouver en Sandy, Utah. El hondureno Douglas Martinez vio poco minutos entrando en el minuto 90.

Real Salt Lake se encuentra con 12 puntos y en el sexto lugar de la conferencia y su próximo partido será ante el líder de la conferencia los Seattle Sounder el 23 de junio.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios