Copa OroNoticiasSeleccion Nacional

Copa Oro 2021: Lista Preliminar de Honduras

Fabián Coito listó a 60 jugadores

Publicidad

Fabián Coito entregó a la CONCACAF una lista de 60 jugadores de los cuales saldrá los 23 convocados finales para la Copa Oro 2021. También solo de dicho listado podrá salir algún sustituto de la convocatoria final.

Las listas finales de 23 jugadores para todos los equipos participantes serán confirmadas antes del inicio de la Ronda Preliminar (Prelims). Después de la fecha límite para su presentación, solamente se permitirán cambios en caso de fuerza mayor o lesión hasta 24 horas antes del primer partido de la fase de grupos de cada equipo. Todos los cambios deberán ser aprobados por Concacaf.

En el listado figuran los legionarios: Jonathan Rubio (Chaves, POR), Roger Rojas (Cartaginés, CRC), Romell Quioto (Montreal, MLS), Bryan Róchez (Nacional, POR), Andy Najar (DCU, MLS), Alfredo Mejía (Levadiakos, GRE), Choco Lozano (Cádiz, ESP), Alex López (Alajuelense, CRC), Junior Lacayo (Comunicaciones, GUA), Maynor Figueroa, Boniek García (Houston Dynamo, MLS), Roger Espinoza (SKC, MLS), Alberth Elis (Boavista, POR), Rubilio Castillo (Royal Pari, BOL), Kevin Alvarez (Norrkoping, SUE), Danny Acosta (LA Galaxy, MLS), Bryan Acosta (Dallas, MLS).

En la lista también están incluidos jugadores Sub 23 que posiblemente vayan a los JJOO de Tokio en detrimento de la Copa Oro, como Edwin Rodriguez, Elvin Casildo y Jose Pinto. PERO, no figura Rigoberto Rivas, por lo que será un hecho que jugará JJOO.

La lista de 60 jugadores:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios