NoticiasSeleccion Nacional

Selección Nacional: Alberth Elis se pierde el amistoso ante México

Al igual que Edrick Menjivar

Publicidad

Sensible baja tendrá la selección de Honduras para su próximo duelo amistoso ante su similar de México en el Mercedes Benz Arena de Atlanta el próximo sábado 12 de junio.

Se trata de una de las estrellas del combinado catracho como lo es Alberth Elis debido a una inflamación en la rodilla luego del partido del 3er puesto ante Costa Rica en la Nations League donde la panterita anotó un gol y su penal.

El médico de la H, Guillermo Toledo declaró «Al jugador después del partido contra Costa Rica le vimos una inflamación en su rodilla, le hicimos una resonancia magnética aquí en Atlanta la cual nos mostró un desgarro pequeño en uno de los meniscos de la rodilla izquierda. Valoramos con el doctor Óscar Benítez para valorar la posibilidad de hacer una limpieza y una artroscopia para reparar el menisco. El jugador está de baja médica desde hoy para ser evaluado y operado. Su baja será de dos a tres semanas«.

Edrick Menjívar

Por parte del portero suplente de la H, se fracturó uno de sus dedos en el entrenamiento hecho en Atlanta y se tendrá que hacer una pequeña cirugía para repararlos.

Alex Guití será el portero suplente ante México.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios