ItaliaLegionarios EuropaNoticias

Italia: Llegó la primera victoria del Carbonia de David Suazo!

Publicidad

Y llegaron los 3 primeros puntos para el Míster David Suazo con el Carbonia Calcio. Luego de ganar 2-0 el día de hoy ante el Vis Artena con doblete de Roberto Cappai actual goleador del grupo G con 18 tantos.

Roberto Cappai, goleador del Carbonia

La primera victoria es como el primer beso. (Por dar un ejemplo) disfrutas de dichas mieles y no querés dejar de disfrutar. Pero esto llegó luego de 4 encuentros que fueron amargos y sin mucho que celebrar. El Carbonia llegaba a esta fecha 33 luego de dos empates 2-2 vs Arzachena y 2-2 Afragolese y dos derrotas 3-1 vs Muravera y Latina respectivamente con el mismo marcador.

La alegría llega en el 5to juego dirigido por la «Pantera» después que su llegada que significaría mucho ruido y expectativa. Pero para que eso fuese oficial otro proyecto tuvo que llegar a su final. Eso sucedió con el DT Marco Mariotti quien luego de hacer una primera parte irregular pero suficiente para llegar a su objetivo principal «La Salvezza» la cual se logró con varias fechas de anticipación e impresionantemente un equipo cayó en un bache futbolístico importante, que tocó fondo con la derrota de 4-0 ante Insieme Formia.

Luego de ese encuentro el ahora ex técnico del Carbonia diría: ‘Parece un equipo satisfecho que lo ha conseguido todo‘ pero ese mismo días sería cesado y comenzaría la era Suazo.

Carbonia es un pequeño municipio de la provincia de Cerdeña, misma de la Cagliari donde David es un ídolo total. Carbonia con tan sólo 30 mil habitantes es el lugar del proyecto profesional de la «Pantera» sueña con sacar adelante.

Publicidad

La Serie D de Italia es tan compleja que se conforma de 9 grupos (Del grupo A al I, grupo del Carbonia el G) de 20 equipos (Algunos de 18 equipos) el primer lugar pasa directo a esperar rivales. Del 2do al 5to juegan play off para el que pase enfrenta los ganadores de los demás grupos. En el grupo G donde juega el Carbonia, ya no hay posibilidades de promoción para el equipo de Suazo ya que están en media tabla y con un tan solo encuentro por jugarse.

De ganar dicho encuentro de la última jornada ante el Monterosi FC (Líder del grupo) llegaría a 48 pts y quedaría a 2pts del Nocerina que sin jugarse dicha fecha ya cuenta con 52 pts inalcanzable. Habrá que estar pendiente y esperar la nueva temporada, esta claro que acá en legioncatracha.com le deseamos todo lo mejor a Suazo quien lo seguimos desde que después de un gran mundial sub 20 llegara a Cagliari por recomendación del maestro Tabárez actual DT de Uruguay. Y evidentemente en este nueva faceta vamos a seguir apoyándolo. Forza David Suazo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios