NoticiasSeleccion Nacional

Nations League: Honduras Cae Por La Mínima Ante Estados Unidos

Publicidad

Denver, Colorado6/3/2021

La selección nacional de Honduras se enfrentó a Estados Unidos en el Empower Field en Denver, Colorado por las semifinales de la CONCACAF NATIONS LEAGUE. El resultado fue una dolorosa derrota 1-0 a pesar de que Honduras fue mejor en el terreno de juego pero no pudo concretar sus opciones.

El partido fue de alto voltaje ante una selección de Estados Unidos rejuvenecida con jugadores jugando papeles importantes en Europa. Honduras desde el arranque salió bien organizado defensivamente. Pero fue EUA quien tuvo la primer oportunidad al minuto 9 del partido con una gran jugada del delantero joven de la Gio Reyna en una gran actuación individual casi nos marca el 1-0 del encuentro.

Una jugada polémica pudo haberle dado el primer gol de Honduras en el primer tiempo, pero ni el VAR ni el arbitro confirmó si el balón ingresó o si fue penal la posterior jugada donde Jonathan Rubio recibió una falta.

Luis «Buba» López cerró de gran manera tapando dos disparos de gol de EUA y al final Honduras cerró un primer tiempo dándose de respetar y dando buenas sensaciones.

Publicidad

En el segundo tiempo Choco Lozano tuvo una solo ante el portero Zack Steffen pero falló la gran oportunidad que tuvimos en todo el partido. Honduras siguió jugando ordenado y mantenido el resultado pero no fue suficiente porque con una gran jugada colectiva de los estadunidenses, el delantero que entró de cambio, Jordan Siebatcheu nos mató con un cabezazo las aspiraciones de ser finalistas al 88′. 

El partido termino 1-0 y Honduras espera rival para jugarse el tercer lugar del torneo este domingo en el mismo estadio. 

FICHA DEL PARTIDO

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios