EspañaLegionarios EuropaLegionarios JóvenesNoticias

Legionarios Jovenes: Noticias desde la Cantera Pepinera.

Publicidad

Leganés, Madrid 03.06.2021

El futbolista hondureño con nacionalidad Española, Héctor Martínez JR (21 años recién cumplidos), cumple un objetivo más en su carrera deportiva.

Llegó a la Cantera Pepinera en Noviembre del 2020 al equipo ´D´ Sub-21 que es la cuarta categoría del club y en 6 meses de formación, ha sido ascendido al equipo ´C´ que es la Sub-23 del conjunto madrileño.

Nos comenta que cada vez esta más cerca del objetivo y que le gustaría debutar allí mismo con el club ya sea en el filial que ascendió a Segunda ´B´ o con el primer equipo que esta peleando PlayOff de Ascenso a Primera División.

Extremo Izquierdo, con habilidad en ambas piernas, a veces lo usan de medio centro para darle salida al equipo por su visión de juego y pegada, sigue creciendo futbolísticamente y con la mirada puesta en la ´H´ que brilla por su ausencia, y al no recibir noticias se esta barajando algunas opciones ya que tiene la nacionalidad española y están llamando a su puerta.

Publicidad

También algunas selecciones de Centroamérica se han puesto en contacto con el para saber su situación y buscar una puerta para poder entrar y debutar en alguna selección donde sea tomado en cuenta.

Nos comenta que la prioridad es Honduras pero de no recibir noticias tiene algunas opciones y el tiempo lo dirá.

Futbolista con muy buena técnica, y con hambre de triunfar en donde se le de la oportunidad, seguiremos su pista porque sabemos que pronto dará buenas noticias en lo deportivo.

Leganés, donde los sueños se cumplen.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios