NoticiasSeleccion Nacional

Revelados los primeros nombres de la convocatoria de la Fecha FIFA de Junio

Publicidad

Ya se empiezan a conocer los nombres de algunos futbolistas que integrarán la convocatoria de la Fecha FIFA de Junio donde Honduras jugará el Final Four de la Concacaf Nations League y un amistoso ante México.

El Boavista de Portugal, confirmó en sus redes sociales que los delanteros Alberth Elis y Jorge Beneguche fueron citados por el entrenador uruguayo Fabián Coito para la Fecha FIFA de Junio.

Mientras que el FC Dallas de la MLS, informó en sus redes sociales la convocatoria del mediocampista Bryan Acosta para disputar los compromisos de Junio.

Además, el delantero hondureño Romell Quioto colgó en su cuenta de Instagram unas fotos donde aparece celebrando un gol con la camisa de la Selección de Honduras, junto al siguiente mensaje «El buen hijo siempre vuelve a casa. Orgulloso de ser hondureño». Todo parece indicar que el regreso del «Romántico» a la ‘H’ será un realidad.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios