Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 21: Sporting KC Golea a Vancouver Whitecaps

Publicidad

Roger Espinoza jugó 88 minutos en la victoria en casa ante los Vancouver Whitecaps. A los 21 minutos de juego Roger casi abre el marcador pero el guardameta Crepeau hizo una heroica salvada. Pero 7 minutos después el hungaro Dániel Sallói logró marcar el 1-0 para el equipo local. En una falta de Ryan Raposo sobre Sallói logra conseguir un penal y el mexicano Alan Pulido logra convertirlo en gol.  En el segundo tiempo Alan Pulido logra meter un golazo para darle al equipo el liderato de 3-0.

Sporting Kansas se encuentra con 10 puntos en 6 partidos jugados. El próximo encuentro será ante los San Jose Earthquakes el 22 de mayo.

Douglas Martinez ve acción en empate de Real Salt Lake

El olímpico, Douglas Martinez, disfrutó de poco menos de 10 minutos de acción al ingresar al 83′ en el empate 0-0 del Real Salt Lake ante Nashville SC.

El Real Salt Lake es 7mo en la Oeste con 7 puntos pero solo ha disputado 4 encuentros.

Publicidad

DC United Cae ante el Orlando City Sin Andy Najar

Andy Najar no vio minutos en la derrota ante el Orlando City en casa. DC United se queda con 6 puntos tras 6 partidos y su próximo partido será ante el Philadelphia Union el 23 de mayo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios