GreciaLegionarios EuropaNoticias

Grecia: Alfredo Mejía marca golazo de primera con el Levadiakos FC.

Publicidad

Gran fin de semana tuvieron el mediocampista Alfredo Mejía y su club el Levadiakos FC en la Súper League II del fútbol griego, pues no es para menos los verdes golearon 3-0 al Chania FC con gol incluido del hondureño quien se destacó como capitán.

Esta fue la penúltima jornada que se disputó en la fase de clasificación al mayor circuito de Grecia, los otros dos goles del equipo verde fueron marcados por Jean N’Nomo al (26′) y Panagiotis Liagas al (90+2′).

Ahora al club de Lebadia sólo le basta ganar en la última fecha que resta del torneo para ascender a la Súper League de Grecia, Alfredo Mejía dice sentirse contento con este gran proyecto que el fútbol le dio en esta etapa de su vida.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios