Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 21: Houston Dynamo Cae 3-1 ante Colorado Rapids

Publicidad

Con Maynor Figuera de titular y jugando todo el encuentro el Dynamo cayó 3-1 en el Dick ‘s Sporting Goods Park en Denver, Colorado. Boniek García pudo ver acción al ingresar al 79’

El primer tiempo fue intenso ya que se vieron los cuatro goles del partido. En el minuto 29 Sam Vines abrió el marcador y 7 minutos después el chileno Diego Rubio le dió la ventaja de 2-0 a los Colorado Rapids. Al Minuto 39′, Christian Ramírez metió al Dynamo de regreso en el partido pero poco duró la emoción porque en el minuto 42 Cole Basset aumentó de nuevo la ventaja de dos goles a los Rapids.

El Houston Dynamo se queda con 8 puntos en 6 partidos y su próximo partido será ante los Vancouver Whitecaps el 22 de Mayo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios