Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga NOS: Boavista pone a tiro la salvación con triunfo sobre Portimonense

Pero Nacional de Bryan Róchez desciende

Publicidad

El Boavista FC logró un triunfo de oro en casa tras doblegar 1-0 al Portimonense con un solitario gol del ecuatoriano Jackson Porozo al 71′, el triunfo les ayuda a salir de la zona de descenso a falta de una jornada!

Alberth Elis volvió a ser titular y se mantuvo en el campo todo el partido, pero, Jorge Benguche en cambio no fue ni uniformado y se menciona desde el propio Olimpia que es improbable que Boavista termine renovando su contrato.

Boavista ganando su último partido ante Gil Vicente, asegura la permanencia, si no gana, debe esperar que Rio Ave y/o Farense no logren los 3 puntos tampoco.

Nacional desciende nuevamente

Bryan Róchez consumió su 2do descenso con el Nacional. Esta vez los de Madeira cayeron 3-0 ante Famalicao.

Nuevamente, y a pesar de ser el goleador del equipo, Bryan Róchez fue suplente pero vió ingreso al 76′, justo antes del 2-0 del Famalicao.

Publicidad

Nacional se queda en el frío sótano, donde no podrá salir, con 25 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios