EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano se despide de la temporada con derrota ante Elche

Publicidad

Cádiz ya sin jugarse nada en la temporada, consumió su 2da derrota al hilo tras caer 1-3 en casa ante el Elche, al cual los gaditanos les han permitido vivir una jornada más para lograr la permanencia.

Choco Lozano nuevamente fue titular y Álvaro Cervera lo dejó todo el partido aunque en el 91′ vió la amarilla que le costará cumplir partido de sanción en la última jornada ante Levante.

El sitio especializado en el Cádiz, Canal Amarillo, le dió una nota de APROBADO al hondureño: «Comenzó bien el hondureño escorado a la banda izquierda. Dio un pase en profundidad a Saponjic que no aprovechó y otro lateral a Alejo que fue el origen del penalti que supuso el 1-0. Luego se diluyó como el resto del equipo.»

Cádiz aun con la derrota, mantiene la posición #12 con 42 puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios