Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 21: Maynor y Boniek le ganan el Duelo Catracho a Roger Espinoza

Publicidad

En Wednesday Night Futbol, el Houston Dynamo derrotó 1-0 al Sporting Kansas en el BBVA Stadium en Houston, Texas con Boniek García saliendo de titular, mientras que Maynor Figueroa entró de cambio por el mismo Boniek al medio tiempo y Roger Espinoza entró de cambio al minuto 69. El gol del encuentro vino al minuto 56 del argentino Maximiliano Urruti. 

Houston Dynamo se encuentra con 8 puntos tras cinco partidos y Sporting Kansas con 7 puntos. El próximo partido del Dynamo sera ante el Colorado Rapids el 15 de mayo y el Sporting Kansas contra los Vancouver Whitecaps el domingo 16 de mayo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios