EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano Titular en Derrota del Cádiz en Osasuna

Publicidad

Ya con la salvación en la mano, Cádiz jugó liberado y sin estrés en su visita al El Sadar donde finalmente en un partido emocionante, cayeron 3-2 ante Osasuna.

Budimir abrió el marcador al 38′ pero Saponjic de penal empató al 49′ para Cádiz. Budimir amplió para Osasuna al 75′ y de penal al 86′ aumentó a 3-1. Alberto Perea al 90′ cumplidos puso el definitivo 3-2.

Choco Lozano está bien fue titular y logró jugar todo el partido, algo que no suele suceder. El sitio especializado en el Cádiz, Canal Amarillo, le dió una nota de BIEN con la descripción: «Fue el mejor en la primera mitad, aunque luego perdió fuelle. Álvaro Cervera sorprendió situando al hondureño en la banda izquierda para explotar su velocidad. El ‘catracho’ comenzó poniéndole un buen balón a Sobrino y después estuvo cerca de marcar el 0-1, pero Juan Pérez lo evitó. Con la lesión de Akapo pasó al extremo derecho con los cambios realizados y desde ahí puso un balón de dulce para Saponjic. Al final acabó arriba y poniendo el centro que dio origen al 3-2.»

Cádiz se queda con 43 puntos en la posición 12/20

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios