EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Cadiz salva la categoría con protagonismo del Choco Lozano

Publicidad

Anthony Lozano fue titular en el encuentro decisivo entre el Cádiz CF contra el Huesca, donde se libró un encuentro por la permanencia en el mayor circuito de fútbol español. El equipo amarillo se iba a poner arriba en el el marcado con un gol de Marcos López a los 43′  pero el Huesca empató el marcador a los 46′ con un gol de Rafael Mir.

El Cadiz buscó la ventaja en el marcador y fue un minuto después, a los 47 minutos con un autogol de Gaston Silva provocado después de una jugada donde Filip Malbašić  centra al Choco Lozano y el jugador del Huesca termina introduciendo el esférico en propio marco.

Con este resultado el Cádiz está matemáticamente salvado y asegura su permanencia en la primera división del fútbol español

El ‘Choco’ Lozano, delantero del Cádiz Club de Fútbol, ofreció sus impresiones al término del encuentro tras la victoria ante el Huesca.

El ariete hondureño manifestó que “es toda una alegría. Hemos sufrido mucho ante un equipo que tenía la necesidad de ganar. Matemáticamente nos quedamos un año más en Primera y hay que disfrutar de esto”.

Publicidad

No ocultó que “estoy muy orgulloso del trabajo del equipo. El Cádiz volvió a Primera después de mucho tiempo, hay que darle mucho mérito a todo el equipo y cuerpo técnico. No ha sido nada fácil”.

Fue titular ante el Huesca: “He ido poco a poco. El míster me ha ido dando minutos. La lesión fue dura, estuve un mes fuera. Estoy contento por todo. Toca acabar bien el año y seguir trabajando fuerte para seguir muchos años en Primera”.

Tuvo palabras para la afición: “Le digo que disfruten, que esperamos verles pronto en la grada porque son muy importantes para nosotros”.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios