Legionarios EuropaNoticias

Liga NOS: Boavista se sigue complicando pero Elis anotó otra vez!

Las panteras empataron en casa ante Tondela

Publicidad

El Boavista sigue sin asegurar la permanencia o tan siquiera irla encaminando tras empatar en los últimos minutos en casa ante el Tondela con un nuevo gol de Alberth Elis.

El catracho, que es titular inamovible del Boavista, lo jugó todo y marcó su gol #8 de la temporada, quedando ya entre uno de los mejores goleadores de la campaña en la Liga NOS de Portugal. Quien no jugó ni fue uniformado es Jorge Benguche que ya podría ir pensando en regresar al Olimpia en Junio.

Tondela se puso arriba en el marcador al 77′ por medio de Mario Gonzales, pero a 3 del final, en el 87′, Alberth Elis cerró un gran centro de Nathan.

Boavista se queda en puestos de playoffs de descenso con 30 puntos y solo le pudo sacar 2 puntos al Farense y 5 al Nacional de Bryan Róchez, equipos que están en los puestos directos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios