El MercadoNoticias

El Mercado: Alberth Elis es pretendido por varios clubes en Europa

Publicidad

Según el diario ABola, los días de Alberth Elis en Boavista están contados y es que tras su primer temporada en Europa, el delantero hondureño ha llamado la atención de varios clubes europeos.

«El astro hondureño es una de las mayores bazas de Boavista y lucha ferozmente por que las panteras se mantengan en el escalón más alto, aunque ya sabe que será difícil para el club resistir el acoso que se cierne sobre él con varios actores franceses – Rennes, Niza y Burdeos, y también de Inglaterra, como Brighton y Watford, y una ofensiva del Celtic, un antiguo pretendiente, no debe pasarse por alto. Pero Elis, también sabe que lo identifican los grandes aquí, es decir, el FC Porto» mencionó el prestigioso diario portugues.

Alberth Elis llegó a Boavista por una transacción de 1 millón de dolares según transfermarkt, le restan 2 años más de contrato.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios