CentroaméricaNoticias

Panamá: Joseph Rosales seguirá esperando para debutar con el CAI.

Publicidad

Joseph Rosales joven que ha brillado con luz propia los últimos años en el fútbol panameño, resulta que en el presente torneo no ha debutado con el Club Atlético Independiente de la Chorrera, la razón?

Después de disputar el torneo Preolímpico de CONCACAF el cipote se fue lesionado a tierras canaleras y el proceso de recuperación ha ido poco a poco pero mejorando, lo que tiene es una lesión en el cartílago de rodilla condilo lateral y se espera que vuelva a las canchas dentro de mes y medio, la duda es que pueda lucir los colores de su equipo en este torneo.

El club de Rosales se ubica segundo en el grupo del Oeste de la Liga Panameña de Fútbol, después de quince jornadas disputadas tiene 27 puntos y es mu probable que le toque disputar repechajes para acceder a las semifinales del torneo apertura 2021.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios