GreciaLegionarios EuropaNoticias

Grecia:  Alfredo Mejía y los suyos pierden la oportunidad de subir en la tabla.

Publicidad

El Levadiakos FC del experimentado mediocampista Alfredo Mejía perdió en casa la oportunidad de subir a la cima en la tabla de posiciones de la segunda división del fútbol griego.

Con el hondureño de titular y jugando todo el encuentro los verdes perdieron 0-1 ante el Ergotelis, un penal marcado al (74′) por intermedio de Georgios Manousakis mató las esperanzas para que pudieran quedarse con los tres puntos en casa.

1° Ionikos Nikea, 2° Xanthi (Ex equipo de Alfredo), 3° Levadiakos y 4° Ergotelis.

Ahora la tabla de posiciones se pone aguerrida pues hay cuatro equipos que buscan quedarse ente los primeros dos de la general, el primer lugar sube directo a Primera División y el segundo posicionado pelea un playoff, sólo quedan tres jornadas para ver el final de esta historia

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios