EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Cadiz virtualmente asegura la permanencia al vencer al Granada

Choco Lozano vio acción en el último tramo

Publicidad

Cádiz virtualmente aseguró la permanencia en la primera división tras doblegar de visita 0-1 al Granada con un solitario gol de Rubén Sobrino en el primer tiempo.

El hondureño Choco Lozano esta vez suplente pero pudo ingresar al 78′ para asegurar el resultado. Tuvo una oportunidad minutos más tardes pero Aaron le paró el mano a mano aunque que el árbitro pitó un fuera de lugar que tras la repetición se notó que no existió.

Para el sitio cadista, Canal Amarillo, le dió una nota de APROBADO a su poca participación con el texto: «Entró en el último cuarto de hora por Negredo para aprovechar su velocidad. Tuvo una clara ocasión que despejó Aarón.»

Cádiz llegó a los 40 puntos y con una victoria ante Huesca en el próximo partido asegura matemáticamente la salvación, aunque incluso un empate o derrota sumado a otros resultados les pueden dar la permanencia que se antoja ya lograda.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios