LegionariosLegionarios AmericaMLSNoticias

MLS: RSL de Douglas Martinez derrota al Sporting KC de Roger Espinoza

Publicidad

Con Douglas Martinez entrando de cambio en el minuto 78 y Roger Espinoza entrando en el minuto 64 el Real Salt Lake derrotó 3-1 a Sporting KC en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah. 

El mexicano Alan Pulido marcó el primer gol del encuentro al minuto 17 pero todo se empató con un gol de cabezazo del croata Damir Kreilach al minuto 35. Real Salt Lake remontó el partido con doblete del americano Rubio Rubin,

El próximo partido del Real Salt Lake quien suma 6 puntos será ante los San Jose Earthquakes viernes 7 de mayo y el Sporting Kansas se enfrentará al equipo debutante Austin F.C

Montreal  CF empata 0-0 ante el actual Campeón Columbus Crew.

Con Romel Quioto jugando los 90 minutos del encuentro Montreal empate 0-0 en Fort Lauderdale, Florida. El próximo partido de Montreal será ante los Vancouver Whitecaps en Sandy, Utah el sábado 8 de mayo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios