Legionarios AmericaNoticias

USL: Juan Carlos Obregon Jr cambia de equipo

Publicidad

El delantero olímpico, Juan Carlos Obregón JR ha cambiado de equipo, pero no de liga. El delantero hondureño, que abrió el marcador en el triunfo 2-1 de la H sobre Estados Unidos en la semifinal del preolímpico, dejó el Rio Grande Valley FC y ha firmado con el Hartford Athletic de Hartford, Connecticut.

En dicho equipo se encontrará con otro jugador de ascendencia hondureña como Walmer Martínez que también firmó por equipo de Connecticut apenas semanas atrás.

JC Obregón JR tendrá su 3er equipo en su carrera, tras Necaxa y el filial del Houston Dynamo en la USL, el RGVFC.

Aparte de Obregón y Walmer, Rony Argueta (Switchbacks FC) y Angello Kelly-Rosales (Charleston Battery) son los únicos catrachos por ahora confirmados en la temporada 2021 de la USL Championship.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios