Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga NOS: Dura derrota del Boavista con Alberth Elis

Publicidad

Boavista volvió a sus andadas! Y tras una mejora en las últimas jornadas, perdió un partido que no debía, ante un rival directo como Marítimo que le ha vencido 0-1 en casa, le ha pasado en la tabla y lo ha mandado de nuevo a puestos de descenso.

Alberth Elis fue titular y lo jugó todo, pero, nuevamente se quedó sin marcar. La buena noticia fue la aparición de Jorge Bengunche por fin, al menos en el banquillo, primera vez desde que superó el COVID-19.

Boavista cayó al puesto 16 que es un puesto de playoff de descenso con 28 puntos pero si Farense vence a Portimonense el martes, puede caer a puestos directos de descenso.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios