Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS: Houston Dynamo Con Boniek García Cae ante Portland Timbers

Además Douglas Martínez debuta con victoria

Publicidad

Con el Capitán Boniek García los 90′  y Maynor Figueroa en la banca el Houston Dynamo cae 2-1 ante los Portland Timbers en el Providence Park en Portland, Oregon. 

El colombiano Darío Asprilla le dio la ventaja al equipo local desde el minuto 6, pero un autogol de Cristián Paredes en el minuto 28 puso el empate 1-1 en el partido. El mismo paraguayo Cristián Paredes se recompensó ante su equipo marcando el gol del gane al minuto 73.

El Próximo encuentro del Houston Dynamo será el primero de mayo ante el  LAFC en casa.

Real Salt Lake y Douglas Martínez Ganan ante el Minnesota United en su Primer Partido de La Temporada.

Con el olímpico Douglas Martínez de cambio desde el minuto 78, el Real Salt Lake vence 1-2 al Minnesota United de visita para arrancar su temporada de la MLS.  Con dos goles del ecuatoriano Julio Anderson en el primer tiempo le dieron los 3 puntos de visita al equipo de Salt Lake.

Publicidad

El próximo primero de mayo el RSL se enfrentará al Sporting Kansas de Roger Espinoza. 

DC United Cae 1-0 ante el New England Revolution Sin Andy Najar 

El hondureño Andy Najar no fue convocado precaución  del técnico por el estado de la cancha de New England Revolution.  El próximo primero de mayo el D.C United visitar a los San José Earthquakes. 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios