Anthony «Choco» Lozano fue titular y jugó todo el partido en el que el Cádiz CF visitó en el estadio José Zorrilla Al Real Valladolid.
El equipo local llegó, con la presión de obtener una victoria para poder salir de la zona de descenso. Fue al minuto 14′ del encuentro donde el Real Valladolid se puso arriba en el marcador con un gol de Óscar Plano.
El equipo amarillo no pudo reaccionar durante todo el primer tiempo y parte del segundo pero al minuto 64′, después de un tiro de esquina, Juan Cala puso el empate para el Cádiz que con este resultado se queda en las posición 13 de la tabla con 37 puntos.
Perder habría supuesto el acercamiento del Valladolid a cinco puntos más el ‘goal average’ particular a favor de los pucelanos (0-0 en la primera vuelta en Carranza). El empate significa que el cuadro castellano-leonés continúa ocho puntos por debajo, una distancia considerable.
La escuadra de Álvaro Cervera mantiene la estabilidad en la clasificación. No tiene los nueve puntos de renta sobre la zona de descenso como en la anterior jornada, aunque los ocho que conserva ahora conforman un valioso botín a falta de cinco capítulos