Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 21: Romell Quioto Arranca con Victoria y Andy Najar Debuta

Publicidad

En el arranque de la MLS 2021 el Montreal C.F derrotó 4-2 al Toronto F.C en el “Classique” Canadiense en DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale Florida.

En los primeros 3 minutos el estadounidense Mason Toye marca el primer gol del encuentro y 21 minutos después Rommel Quioto deja atrás en carrera al defensa Luke Singh y marca un golazo para dejar el partido 2-0 antes del descanso.

Publicidad

Desde el punto penal en el arranque del segundo tiempo, Marco Delgado logró descontar el marcador para Toronto F.C. Pero poco duró poco luego de un tiro de esquina Víctor Wayana marcó el 3-1. En el minuto 71 ,Djordje Mihailovic sentenció el encuentro marcando el 4-1  y para terminar el partido Richie Laryea logró descontar para el Toronto F.C

Romell Quioto jugó los 90 minutos  y su próximo partido será el 24 de Abril en donde el Montreal C.F se enfrentará ante el Nashville S.C. 

Andy Najar debuta con el equipo que lo vio nacer D.C United.

En el Audi Field de Washington el D.C United derrotó al New York City F.C 2-1. Andy Najar el nuevo fichaje del D.C United jugó 2 minutos del encuentro más el tiempo complementario. El 24 de April D.C United se enfrenta al New England Revolution en Foxborough, Massachusetts

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios