Legionarios AmericaMLSNoticias

MLS 21: Roger Espinoza triunfa ante los Red Bull de Nueva York

Publicidad

En su primer partido de la temporada, el Sporting Kansas logró conseguir una victoria ante los Red Bulls en Nueva Jersey. El hondureño Roger Espinoza arrancó de titular  y salió de cambio en el minuto 90.

El joven Cayden Clark abrió el marcador en el minuto 48 para darle la ventaja al equipo neoyorquino.  A los 10 minutos marcaron de penal por medio de Gadi Kinda y al minuto el hungaro Dániel Sallói marcó el 1-2 para darle la victoria al Sporting

El próximo partido del Sporting Kansas será ante el Orlando City en casa el próximo viernes 23 de abril.

Bryan Acosta lo juega todo en empate de Dallas

Publicidad

Bryan Acosta fue titular y estuvo en el campo todo el partido durante el debut de Dallas FC que en casa no pasó del empate 0-0 ante el Colorado Rapids.

Danny Acosta se queda en la Banca en la victoria del Galaxy ante el Inter Miami

Luego después de una temporada en donde Dany Acosta estuvo fuera por lesión, Danny fue convocado pero no vio minutos con el LA Galaxy ante el Inter Miami en que ganó el equipo angelino 2-3. 

El próximo partido del LA Galaxy será ante los Red Bulls de Nueva York el Próximo 25 de april en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Martin Pineda

Gerente de comunicaciones y relaciones públicas del Centro de Recursos Centroamericanos. Angelino de nacimiento y hondureño de corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios