Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga NOS: Alberth Elis da otra asistencia en triunfo del Boavista!

Publicidad

Boavista por fin esta despegando! Y por primera vez en la temporada, acumularon 3 partidos sin perder tras doblegar 2-0 al Pacos de Ferreira.

El marcador se abrió a los 13′ por medio de Yusupha que solo llegó a empujarla tras un gran pase de Alberth Elis! Seguidamente, un penal transformado por Ángel Gomes al 42′ cerró el triunfo.

Alberth Elis fue titular y lo jugó todo! En cambio Jorge Benguche que ya dió negativo a la prueba COVID-19, no entró aún en la convocatoria.

Boavista con los 3 puntos llega a los 28 puntos en el puesto 12/18. Ahora a 6 puntos del primer puesto de descenso gracias a la derrota del Farense.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios