Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga NOS: Alberth Elis se luce pero Boavista no puede ganar!

Publicidad

El gran partido de Alberth Elis no fue suficiente para el triunfo del Boavista! La panterita logró dar 2 asistencias y logró la falta del 3er gol del Boavista que vió como en el último minuto, Fabio Coentrao les empató para un 3-3 que poco le sirve a los de Oporto.

Alberth Elis dió doble asistencia para Yusupha a los 3′ y 12′ y provocó la falta al 82′ que Ronan metió en propia puerta. Pero a falta de 1 minuto del final, al 93′, Coentrao selló el 3-3, partidazo.

Foto: Boavista FC

Elis lo jugó todo, mientras que Jorge Benguche aún se recupera de COVID-19. Boavista llega a los 25 puntos y dormirá este jornada fuera del descenso pero Marítimo se le acercó a 1 punto tras su triunfo ante Farense.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios