EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Choco Lozano regresa y Cadiz consigue un gran triunfo!

Publicidad

Cádiz logró este sábado (10 de Abril) un gran triunfo sobre Getafe de visita que sabe a permanencia! Los gaditanos vencieron 0-1 gracias a un autogol azulón por parte de Timor al 67′.

Entre las buenas noticias, también está el regreso de Choco Lozano, que tras recibir el alta médica, logró ingresar al partido al 83′, sustituyendo a Rubén Sobrino.

Para Canal Amarillo, la participación del hondureño fue APROBADA: «El hondureño regresaba a la competición tras su lesión ante el Eibar. Entró por Rubén Sobrino. Apenas tuvo tiempo para estrenar su pegada, pero sin duda la vuelta del Choco le vuelve a abrir variantes al equipo de Cervera.»

Cádiz con los tres puntos sube a la 12ava posición con 35 puntos, por ahora, a 9 puntos encima del descenso!

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios