Legionarios EuropaNoticiasPortugal

El Mercado: Alberth Elis es pretendido por equipos de la Ligue 1

Publicidad

Alberth Elis y Boavista han tenido una temporada llena de altibajos, a nivel individual el hondureño es de lo más destacado del club en la Liga de Portugal.

Las buenas actuaciones de la ‘Panterita’ han despertado el interes de varios clubes de la Ligue 1, incluidos OGC Niza, Stade Rennais y Girondins de Burdeos, según el diario Telefoot. Elis espera seguir creciendo en Europa, con 25 años tiene todo para alcanzar su mejor nival y entrar a los mejores años de su carrera.

A nivel individual, la Panterita ha disputado 23 partidos de liga y suma un total de cinco goles y cinco asistencias en 1,830 minutos jugados.

No es la primera vez que un club frances se interesa por Elis, anteriormente el Toulouse relizó una oferta por el delantero hondureño, cuando aún estaba en el Houston Dynamo.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios