Categorias MenoresNoticiasPre Olimpicos ConcacafSeleccion Nacional

Pre Olimpico: Honduras cae en la final

Publicidad

La selección de Honduras quedó subcampeona del Pre Olímpico luego de perder ante México en penales 5-4, luego de empatar 1-1 en 120′.

Honduras jugó un gran partido y mereció sin duda el título del torneo preolímpico de la CONCACAF. México sólo pudo vencer a Honduras gracias a los penales.

Edwin Rodriguez, abrió el marcador con un golazo de larga distancia al 71′ y no fue hasta el 80′ tras un discutido penal, que México puso el 1-1 en el marcador. Con este resultado, se vinieron los tiempos extras donde Honduras tuvo 2 oportunidades claras por medio de JC Obregón y José García que no se pudieron concretar.

En la tanda de penales, ningún jugador falló salvo JC Obregón que vió como Jurado le tapó el primer penal de la noche. Con el 5-4, México celebró en Guadalajara un nuevo título preolímpico.

Publicidad

Honduras cerró el torneo con el boleto a Tokio 2021, invicto en el tiempo reglamentario además de que Alex Guiti fue nombrado el Mejor Portero del torneo por encima del mexicano Jurado.

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios