Categorias MenoresNoticiasPre Olimpicos ConcacafSeleccion Nacional

Pre Olimpico: Honduras clasifica a Tokio 2021!

La H logró su 4to boleto olímpico consecutivo

Publicidad

La selección de Honduras por 2do proceso consecutivo, dejó a Estados Unidos sin JJOO y de paso logró su 4to boleto olímpico consecutivo! El 5to en la historia tras vencer 2-1 a los norteamericanos.

Honduras en términos generales siempre fue más que EEUU que mostró increíblemente un planteamiento más cauto que el catracho y lo pagó caro. En el primer tiempo Honduras dominó pero no fue hasta el 45′ cuando Juan Carlos Obregón con un poco también de esa suerte necesaria en este tipo de partidos, marcó el 1-0 tras un gran pase de Denil Maldonado.

En el 2do, la H sigui jugando con garra y gracias a ello, Luis Palma aprovechó un gran error del meta gringo, David Ochoa al 47′ para ampliar el marcador 2-0. Tanto Palma como Ochoa, compartieron vestuario y quedaron campeones de la USL en el 2019 con el Real Monarchs.

Publicidad

Honduras tuvo el 3-0 en los pies de José Reyes al 51′ pero luego de perdonar, USA descontó tras un golazo de Yueill al 52′. Como es costumbre, sufrimos como nos gusta, pero el equipo supo aguantar y logró finalmente la victoria.

Honduras se medirá a México en la final pero ambos ya con la misión cumplida de haber llegado a Tokio 2021! FELICIDADES CATRACHOS!

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios