NoticiasSeleccion Nacional

Amistoso: Honduras pierde con Grecia

Publicidad

La selección Nacional de Honduras finalizó su gira europea siendo derrotada 2-1 ante la Selección de Grecia.

En el primer tiempo, la H jugó con linea de 5 defensores con Maylor Nuñez (carrilero derecho), Marcelo Pereira (stopper derecho), Kevin Álvarez (Libero), Maynor Figueroa (stopper izquierdo) y Diego Rodríguez (carrilero izquierdo).

Evangelo Pavlidis ponia a ganar a los helenicos al minuto 14. Al minuto 35 Honduras tuvo el empate, Alberth Elis en contragolpe le da un excelente pase a Jerry Bengston que increiblemente la falló. Al 39′ tras un tiro libre de Maynor Figueroa que pegó en la barrera, Diego Rodríguez desde fuera del área la mando al fondo del arco para poner el empate momentaneo.

Para la segunda parte Honduras cambio el esquema, paso a jugar con 4 defensas. Ingresó Kevin López y salió Maylor Nuñez. Al minuto 59 nuevamente Evangelos Pavlidis puso la ventaja para Grecia. Al minuto 65 se vino un triple cambio para Honduras, ingresaron Alex López, Jonathan Toro y Bryan Moya; en lugar de Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Jerry Bengston. Con esos cambios Honduras se vio mejor dentro del terreno de juego pero no le alcanzó para conseguir el empate.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Rafael Corrales

Ingeniero en Ciencias de la Computación. Programador en SODISA ( http://www.sodisa.biz/ ).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios