Categorias MenoresNoticiasPre Olimpicos ConcacafSeleccion Nacional

Pre Olimpico: Honduras asegura su puesto en las Semifinales!

Publicidad

La selección de Honduras Sub 23 logró con lo justo su boleto a las semifinales para pelear por un boleto a los juegos olímpicos de Tokio 2021. Los dirigidos de Miguel Falero empataron 1-1 ante Canada y gracias a una mejor diferencia de goles, pasan como líderes de su grupo y evitan al anfitrión México en semifinales.

Honduras dominó completamente el partido y acusó de nuevo de falta de efectividad ya que perfectamente pudo haber ganado el partido. A pesar del dominio catracho, fue Canada quien abrió el marcador por medio de Derek Cornelius al 28′ pero 2 minutos más tarde, Denil Maldonado rápidamente marcó el 1-1.

Honduras fue amo y señor en el segundo tiempo pero no pudo marcar el gol del triunfo. La nota negativa fue la amarilla que recibió Kervin Arriaga que lo deja suspendido para la semifinal.

Honduras, al igual que en el 2016 hacia Río, peleará su boleto a los JJOO ante EEUU. El partido será el próximo domingo a las 4PM.

Publicidad

RESUMEN DEL PARTIDO:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios