Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga Portugal 2: Chaves triunfa pero Jonathan Rubio se lesiona

Publicidad

Otra mala noticia para la legión este fin de semana! Tras la lesión de Choco Lozano, ahora fue Jonathan Rubio que salió antes de que finalizara el 1T en el triunfo del GD Chaves en la casa del UD Oliveirense. El resultado final fue 0-1 para el Chaves con un gol de Wellington al 33′

Jonathan Rubio que fue titular, no pudo seguir más luego de que en el 41′ tras una mala caída en ataque, se golpeó y tuvo que ser atendido. En comunicación con Legión Catracha, Jonathan Rubio nos ha confirmado que la lesión gracias a Dios no es grave y que en 3-4 días volverá a los entrenamientos, todo dependerá de cómo baja la inflamación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Honduras Fútbol Total -2013- (@hondurasfutboltotal_2013)

Publicidad

GD Chaves suma de a 3 y escala a la posición 6/18 con 36 puntos. A 11 puntos aún del puesto de playoff de ascenso.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios