EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Cádiz triunfa ante Eibar pero Choco Lozano sale tocado!

Publicidad

Por fin volvió a ganar el Cádiz! Y lo hizo ante un rival directo para la permanencia como lo es el Eibar. El conjunto gaditano venció 1-0 con un solitario gol de Álvaro Negredo al 40′

El hondureño Choco Lozano volvió a ser suplente pero esta vez si ingresó al campo al hacerlo al 74′. Lozano tuvo el 2-0 al 88′ pero cuando estaba solo ante el portero del Eibar, su disparo salió por sobre el horizontal.

Al 90′ Choco Lozano tuvo un golpe muy duro en la pierda mientras ejercía acciones defensivas, terminó el partido pero se le vio cojeando por lo que enciende las alarmas. Álvaro Cervera en conferencia post partido declaró: «El Choco tiene un problema en la rodilla, no ha sido un golpe pero le ha caído alguien encima y tiene algo raro.»

El Canal Amarillo le dió una nota de APROBADO al accionar del catracho: «Mala suerte la del delantero hondureño del Cádiz CF. Primero envió a las nubes la sentencia y después acabó muy tocado. Si continuó en el césped a duras penas fue porque ya estaban realizados los cambios.»

Cádiz se afianza en la posición 14 con 28 puntos y saca 6 puntos a los puestos de descenso.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0