Legionarios EuropaNoticiasPortugal

Liga NOS: Gol de Bryan Rochez pero Nacional vuelve a perder

Publicidad

CD Nacional no encuentra la llave para volver al camino de la victoria, y desde que venció al Boavista de Alberth Elis y Benguché, lleva ya 4 derrotas consecutivas tras perder 2-1 ante el Pacos Ferreira.

Con doblete del sudafricano Singh, el Pacos se puso a ganar (15′ y 33′) rápidamente en el partido y no fue hasta el 93′ que Bryan Róchez pudo descontar con un gran cabezazo, pero ya fue muy tarde.

El hondureño que increíblemente no fue titular, ingresó muy tarde al 78′ y marcó su 5to gol de la temporada, empatando con Riascos como los más goleadores en la plantilla del Nacional.

El conjunto de Madeira sigue poniendo en riesgo la permanencia al quedar con 21 puntos en la 12ava posición, pero dependiendo de los otros resultados de la jornada, puede finalizar el fin de semana en puestos de descenso.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0