AsíaIndiaNoticias

India: Clayvin Zúñiga y el Churchill Brothers comienzan ganando en la Segunda Fase.

El catracho juega todo el cotejo.

Publicidad

Gran comienzo de la Hexagonal Final ha tenido el club donde milita el hondureño Clayvin Zúñiga en la Hero I League del fútbol indio, pues en la primera fecha de esta fase han derrotado 1-2 al Real Kashmir tercer clasificado en la tabla con gol en los últimos segundos del duelo.

Clayvin nuevamente fue titular y lo disputó completo, como siempre dando cátedra de su talento en la cancha, muchos regates y jugadas de fantasía no pudieron faltar, pero los encargados de marcar para su club fueron Luka Majcen al (45+1′) y Fredsan Marshall al (90+1′), para el Kashmir descontó Lukman Adefmi al (68′).

Esta gran victoria pone al Churchill Brothers con 25 puntos en la cima de la tabla y se va a seis del segundo clasificado (Gokulam Kerala) quien será su rival en la siguiente jornada, Clayvin Zúñiga esta a tres fechas de ser campeón en dicha liga.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios