Legionarios AsiaNoticias

India: El Churchill vuelve a triunfar y se clasifica a la siguiente fase.

A Clayvin Zúñiga le cometen penal.

Publicidad

En la Hero I League del fútbol de la India se disputó la última fecha (Jornada 10) de l vuelta regular en donde el Churchill Brothers SC con Clayvin Zúñiga jugando todo el partido derrotaron 3-2 al Gokulam Kerala FC.

Esta vez el hondureño no marcó y tampoco dio asistencia, pero le cometieron un penal en los últimos minutos que permitió al esloveno Luka Majcen convertir un Hattrick y asi darle a los de Goa su tercer triunfo consecutivo en la Liga y de paso meterse a la hexagonal.

PALABRAS DE ZÚÑIGA A HONDURAS FÚTBOL TOTAL:
«Lo más importante es ganar y me gusta pensar en el equipo, el penal lo pude cobrar yo pero no me gusta pensar solo en mi, hoy teníamos que ganar por qué el que está en segundo perdió ayer y estaba invicto también»

Al finalizar la vuelta regular el Churchill Brothers se colocó en la primera posición con 22pts a cinco de su más cercano perseguidor, ahora se viene la hexagonal final (Los seis mejores clasificados) donde se espera que el club de Clayvin la gane y así obtenga el título liguero, en caso de no ganar esta fase los puntos obtenidos se acumulan a la primera ronda.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0