Costa RicaNoticias

Costa Rica: El Alajuelense golea y sigue en lo alto de la tabla.

Alex López sigue siendo titular.

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense sigue invicto en el torneo clausura 2021 del fútbol tico, en la jornada diez recibieron y golearon 3-0 al Sporting San José con triplete del cubano Marcel Hernández.

Como ya es costumbre Andrés Carevic mandó al mediocampista Alex López en el once inicial, representando asi la octava titularidad para el ingeniero en lo que va del torneo, el técnico argentino sustituyó al hondureño en el minuto (68′) en lugar de Bernald Alfaro.

Esta victoria mantiene a los manudos en la cima de la tabla con 22pts y se aleja a cinco del Deportivo Saprissa que es segundo con 17pts, en la siguiente fecha el club de Alex López visitará al Guadalupe FC.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

David Benitez

Amo a Dios ante todas las cosas, el señor me ha bendecido demasiado, bachiller en computación, creador y dueño de Honduras Fútbol Total; formo parte del Staff de Legión Catracha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0