Copa LibertadoresLegionarios AmericaNoticias

Libertadores: Gol de Rubilio Castillo pero Royal Pari cae goleado

Publicidad

Se jugó la ida de la primera ronda clasificatoria en la Conmebol Libertadores entre el Club Royal Pari de Bolivia y el Guaraní de Paraguay. Y el resultado fue una victoria abultada para la visita por 1-4.

Rubilio Castillo que jugaba su primer partido oficial con el conjunto boliviano, lo jugó todo y pudo marcar el gol de la honra al 72′, en ese momento era el 1-3. Pero, 2 minutos más tarde, Fernando Fernández marcó el definitivo 1-4.

Royal Pari tiene un pie y medio fuera de la copa y tendrá que volar a Paraguay para jugar la vuelta el próximo jueves 3 de marzo.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0