EspañaLegionarios EuropaNoticias

La Liga: Cádiz rescata un punto del Camp Nou!

Choco Lozano vio acción ante el Barcelona

Publicidad

Luego de 4 goleadas recibidas consecutivas, el Cádiz ha vuelto a sumar puntos tras empatar 1-1 ante el FC Barcelona en el mismisimo Camp Nou gracias a un penal anotado por Alex Fernandez al 89′!

El Cádiz esta vez con fortuna y con el VAR de su lado, a excepción de los partidos anteriores, supo aguantar y logró su premio al sacar un punto en los últimos minutos luego que Barcelona se puso a ganar con un penal de Lionel Messi al 32′.

Choco Lozano esta vez, por el parada defensivo de Álvaro Cervera, no fue titular, pero pudo jugar una buena parte del partido tras ingresar al 59′. El sitio Canal Amarillo, le dió una de BIEN al catracho: «Aunque el catracho no tuvo mucho protagonismo en el área, porque el Cádiz no llegó con demasiada fluidez en la segunda mitad, resultó decisivo. Un pase suyo a Rubén Sobrino terminó produciendo la mejor ocasión del partido que Álex no desaprovechó desde el punto de penalti.»

Cádiz respira un poco y suma 25 puntos tras 24 apariciones en la posición 14/20

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0