Legionarios EuropaNoticias

Svenska Cup: Kevin Alvarez lo juega todo en triunfo de IFK Norrkoping

Publicidad

La perseverancia está premiando a Kevin Alvarez! Que tras dos temporadas sin mucha participación, está ganando protagonismo con el nuevo DT del IFK Norrkoping y que no ha dudado de la calidad del lateral derecho catracho.

Esta vez, el hondureño fue titular y lo jugó todo en el triunfo 2-0 del IFK Norrkoping ante el GIF Sundsvall. Álvarez fue fundamental en varios tramos del juego y provocó una expulsión tempranera a los 22′ al conjunto rival.

También tuvo una oportunidad de golear pero su disparo pegó en el horizontal:

 

View this post on Instagram

 

Publicidad

A post shared by CATRAGOL (@catragol)

De esta manera, IFK Norrkoping gana sus primeros 3 puntos en la Copa Sueca (Svenska Cup) y Álvarez juega su primer partido oficial los 90′ esta temporada!

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0