Legionarios EuropaNoticias

Liga NOS: Triunfo vital del Boavista al Moreirense!

Alberth Elis lo jugó todo!

Publicidad

Ganó el Boavista y respira en la tabla! Las panteras de Oporto lograron una importante victoria ante un rival directo como el Moreirense. El marcador fue 1-0 gracias a un golazo de tiro libre del ex Manchester United, Angel Gomes al 53′.

El hondureño Alberth Elis como siempre fue de los que más peligro llevó de su equipo, pero esta vez su gol se le negó. La panterita se mantuvo en el campo los 90′. El que no jugó esta vez fue Jorge Benguche que se quedó en la banca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Boavista Futebol Clube (@boavistafutebolclube)

Publicidad

Boavista respira y sube temporalmente a la 14ava posición con 18 puntos, a la espera de los resultados de los otros equipos involucrados en el descenso, por lo que aún puede finalizar la jornada en posiciones rojas.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0